La China Suárez liquidó a la periodista que reveló el chat entre Vicuña y Pampita

La actriz se descargó contra Marcela Tauro y aseguró que no anda "revisando teléfonos" y que no le importa que hace "el otro de su vida".

La China Suárez liquidó a la periodista que reveló el chat entre Vicuña y Pampita

Por: Mendoza Post

Eugenia la "China" Suárez publicó una serie de videos en sus redes para descargarse contra Marcela Tauro, la periodista que reveló el chat íntimo que habría tenido Benjamín Vicuña con su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, en donde el actor le expresaba que "extrañaba el estilo de vida que tenía con ella".

En la supuesta conversación el artista chileno le habría dicho a la participante del jurado del Super Bailando que extrañaba la vida familiar que ambos llevaban.

"Esta periodista dice que le alquilábamos la casa a un actor en un barrio, los vecinos escucharon gritos y le avisaron a ella. Primero, que tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información. Si escucharon una discusión, eran los nuevos inquilinos", comenzó explicando la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sobre el chat que Tauro reveló en Instrusos, la China dijo que no anda "revisando teléfonos, no importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un buen momento, me siento bien y más grande".

Por último, volvió a apuntarle a la periodista: "Marce, si te mando un mensajito o te llamo, no se dice 'no tengo batería' y después no atiende. En general me manejo así. He hablado con muchos periodistas y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado lo que tenía que aclarar. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos".

¿Extraña Vicuña a Pampita?

Esta nota habla de: