Volvieron a internar a Cacho Castaña por problemas respiratorios

Luego de sufrir una neumonía a principio de mes, el cantante tiene un virus respiratorio sincitial.

Volvieron a internar a Cacho Castaña por problemas respiratorios

Por: Mendoza Post

Humberto "Cacho" Castaña volvió a ser internado, esta vez por un virus respiratorio sincitial que causa enfermedades respiratorias. A principios de agosto tuvo una neumonía y desde hace años presenta problemas de salud.

Su encargada de prensa, Leticia Gourdín, le indicó a Infobae que el virus es "una gripe leve que les agarra a los bebés". Sin embargo, alertó que "en él todo se magnifica. Tiene que estar en observación de 72 horas. No es grave".

Castaña está internado en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, en Ciudad de Buenos Aires.   

Cacho Castaña sufre problemas respiratorios.

El periodista Luis Ventura agregó que "para Cacho, un resfrío es una complicación. Es una gripe que cualquiera de nosotros la curaríamos con medicación. Pero Cacho tiene el cuerpo invadido de medicamentos".

Por sus graves problemas de salud, el cantante de "Café La Humedad", "Garganta con arena" y "Quieren matar al ladrón" suele utilizar oxígeno para respirar mejor.

A principio mes estuvo internado algunos días por una neumonía y a fines de 2018 también estuvo en observación por un cuadro bronquial. Desde 2013 su estado de salud es delicado y tiene constantes seguimientos médicos.

En junio celebró sus 77 años con una fiesta a la que asistieron, entre otras celebridades, Karina, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira.  

Esta nota habla de: