Qué decía el mensaje que desató la tormenta entre la China y Vicuña

El actor chileno no se olvida de su ex Pampita. A pesar de los anuncios de boda, parece que la relación con la "China" Suárez  viene mal.

Qué decía el mensaje que desató la tormenta entre la China y Vicuña

Por: Mendoza Post

Benjamín Vicuña y La China Suárez vienen cuesta abajo desde hace tiempo, y muchos dicen que el anuncio de boda fue una puesta en escena para aplacar las cosas. 

De hecho la China, que tiene una hija en común con el chileno llamada Magnolia, habría descubierto un chat en el que el actor decía lisa y llanamente que extrañaba mucho la vida familiar que llevaba con Carolina "Pampita" Ardohain. 

Pampita y Vicuña tuvieron cuatro hijos, pasaron juntos por el duro momento de la muerte de Blanca y llevaban una vida de familia numerosa. 

Para peor, Pampita contó en el Bailando que la relación con su ex era excelente y que juntos coordinan las actividades de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Según Marcela Tauro, la boda se retrasa cada vez más y las discusiones son moneda frecuente entre Suárez y el chileno. "Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales entre la China y Benjamín".

Esta nota habla de: