Investigan la violación de un niño en Maipú

LA víctima se encuentra internada en el Notti. El hecho fue en horas de la tarde de miércoles, en Luzuriaga.

Investigan la violación de un niño en Maipú

Por: Mendoza Post

La madre de un niño de 12 años denunció que fue violado en la vía pública en las inmediaciones del Parque Estación Canota de Maipú. El chico está internado en el Notti.

Según la denuncia radicada por la mujer, el chico salió de su domicilio de Luzuriaga en horas de la tarde de este miércoles para dirigirse a la casa de su abuela. En hechos que se tratan de esclarecer, el chico manifestó que quedó inconsciente en la calle.

La mujer habló de un intento de robo, que la víctima cayó y se golpeó la cabeza para quedar inconsciente y luego fue violado. Aunque, también habló de un abordado de por varios hombres, que lo sometieron o abusaron.

El hecho ocurrió en la inmediaciones del Parque Canota.

Los investigadores no descartan un abuso producido en el entorno familiar y pedirán las cámaras de seguridad para revisar si existió el ataque callejero.

Cuando el chico fue al baño y notó sangre, la madre fue hacia la Oficina Fiscal a radicar la denuncia. La causa está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal" y por el momento no hay detenidos ni aprehendidos.

Desde el Hospital Notti confirmaron al POST que el chico que está internado, siendo atendido por profesionales y que aún no está corroborado el abuso, aunque la sospecha es que el ataque sexual fue verdadero. 

Esta nota habla de: