Alberto Fernández se salió de agenda y visitó una industria en Godoy Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019 28 días atrás

Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos y ganador de las PASO, llegó a Mendoza. Durante su recorrida, improvisó sobre su agenda para visitar una empresa en Godoy Cruz. Luego dio una conferencia de prensa en Guaymallén.

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner estuvo en IME Metalmecánica, ubicada en calle Independencia 504, de Godoy Cruz. Fue hacia ese predio para "interiorizarse sobre la situación del sector en la provincia y brindarle todo su apoyo de cara hacia el futuro", revelaron las fuentes del candidato.

Fernández estuvo acompañado de la candidata a gobernadora en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti; del aspirante a vicegobernador de la provincia, Jorge Tanús y de la senadora provincial y candidata a ser la primera intendente de Godoy Cruz, Andrea Blandini.

Alberto, Fernández Sagasti y Jorge Tanús.

"Alberto bajó del avión y se fue directo a la empresa para aprovechar el tiempo que tiene en la provincia", informaron desde el mismo sector.

Fernández Sagasti aprovechó para fotografiarse con los empleados de la fábrica.

El del Frente de Todos se encuentra en la provincia para acompañar a Fernández Sagasti y a los candidatos a ocupar los municipios.     

En su agenda tiene previsto visitar dos departamentos claves para las próximas elecciones. Uno de ellos es Guaymallén, la comuna más poblada de la provincia, en donde el kirchnerismo perdió en las PASO provinciales y luego obtuvo el mismo resultado, pero con menos diferencia en las Primarias. 

Los candidatos en la industria metalmecánica. 

Este viernes viajará a San Rafael, otro de los distritos electorales importantes en Mendoza, una de las tierras fuertes del peronismo en donde los resultados le sonrieron al Frente que encabeza Fernández.

Ramón también estuvo en IME 

El candidato a gobernador por Protectora, José Luis Ramón, también asistió este jueves a la industria metalmecánica. 

Ramón también visitó la fábrica godoycruceña.

El legislador nacional participó de una visita de alumnos de la escuela Álvarez Condarco de ese departamento a IME SACI y destacó el programa de " Fábricas a Puertas Abiertas".