Horóscopo: vuelve una persona del pasado

Horóscopo: vuelve una persona del pasado

Por: Mendoza Post

ARIES

Gran día para encuentros, reuniones, diálogos profundos y concordancia. Habría una vuelta para algunos arianos enamorados que esperan esta oportunidad. Cuidar la integridad y darse su lugar, es menester.

TAURO

Quizás un día con ciertos altibajos emocionales que le darían la señal demostrativa de que hay cosas que llegan a su fin. A la vez día de buen comienzo en lo laboral con muy buenas perspectivas. Soluciones necesarias.

GÉMINIS

Jornada plena en los afectos, con visitas inesperadas o encuentros casuales que le darán sensación de alegría. Buen comienzo para aquellos que empiezan un trabajo. Salud que necesita un poco más de ejercicio.

CÁNCER

Hoy la inspiración lo llevará a tratar de mostrar y demostrar su obra. Valor e ímpetu necesarios, a la hora de tratar de lograr que el otro vea y reconozca nuestro talento. A no quedarse cancerianos. Momento ideal.

LEO

Día agotador que sólo un regido por el Sol como lo es el nativo de Leo, puede terminar sin cansancio. Trate de no postergar lo que tiene que hacer sin opción aún sin tiempo. Busque en la noche distraerse y relajar.

VIRGO

Algunos virginianos con viajes repentinos por razones laborales que serán exitosos. Vacilación en el plano afectivo que lo llevará a decidir tomarse una tregua. Aprender que las cosas pueden tener tonos intermedios y no blanco o negro.

LIBRA

Día en el que el dudar puede llegar a jugarle una mala jugada. Libra tiene que trabajar internamente la toma de decisiones sin vacilar. Hay cosas que se sienten desde adentro, adelante, a considerarse apto.

ESCORPIO

Verá llegar a alguien que esperaba, pero es posible que ya su interés no sea el mismo. Nada es porque sí. Buena jornada en el plano laboral, sin altibajos ni contratiempos. Ir al médico debe ser parte de la rutina de vida.

SAGITARIO

Pensar antes de aceptar propuesta sería lo acertado. Demasiado ideal despierta dudas o sospechas. Trate de replantearse hacia dónde quiere ir en su relación de pareja. Trate de ver la realidad y no su deseo.

CAPRICORNIO

Es una buena jornada para firmas, acuerdos, nuevos puntos de partida y situaciones judiciales. Protección de alguien que lo aprecia mucho. El corazón muy acompañado y quizás para algunos queriendo formalizar.

ACUARIO

Habilidad e inteligencia para resolver situaciones en el área laboral. Mayor responsabilidad repentina que deberá afrontar sin atropellarse. Es probable que en la familia surja un inconveniente, del que saldrán airosos.

PISCIS

Los piscianos con cansancio y quizás algo distraídos. No somos robots. Salud que necesita más tranquilidad. Poder dejar en manos de otros algunas responsabilidades, le hará sentir alivio.

Esta nota habla de: