Albert Baró habló de los rumores que lo vinculan a Delfina Chaves - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019 26 días atrás

Desde que se separó de su novia Nerida Uturbey, los rumores vincularon la actual vida sentimental de Albert Baró a su compañera en "ATAV", Delfina Chaves.

Para acallar esas "malas lenguas", el español dio una entrevista en "Los ángeles de la mañana" y desmintió estas versiones, para decepción de sus fans.

Cuando el cronista del ciclo le insinuó al actor que "hacen linda pareja", él por su parte respondió: "Linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'".

Y agregó: "Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo".

Baró y Chaves se llevan muy bien, pero no hay romance.

Luego, cuando le preguntaron si le parecía atractiva Delfina, él no lo dudo: "Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá", indicó el actor, al mismo tiempo que aseguró que salen juntos de vez en cuando. 

Por último, sobre si la invitaría a salir como pareja, Baró dijo: "En ningún momento hablé de pareja ni de relación. No puedo dar una primicia porque no hay nada".

Leer también: La hermana de Paula Chaves publicó fotos para mostrar que no tiene corpiño