La pastora municipal dijo: "Fui por pedido de Dios"

Elena Brito de Cruz contó que Dios se le apareció y le dijo que hablara con los ediles municipales de Santa Rosa. "No puede ser que cobren 70 mil pesos por mes y no presenten proyectos para la comuna", dijo.

La pastora municipal dijo: "Fui por pedido de Dios"

Por: Mendoza Post

 Elena Brito de Cruz es la mujer que se presentó en el Concejo Deliberante de Santa Rosa y acusó a los ediles de la comuna como personas "que no habían cumplido con su mandato". En este sentido, la mujer dio una entrevista y aseguró que hizo ese sermón "por pedido de Dios".

El video se viralizó en las redes sociales. La mujer es pastora evangélica, tiene tres iglesias a su cargo y trabaja como empleada administrativa de la municipalidad. En una charla con el programa Te digo lo que Pienso, que conduce Ricardo Montactuto por radio Nihuil, la mujer contó que "Dios se le apareció y le dijo lo que tenía que hacer".

La pastora evangélica dio sus argumentos: "Si vos sos empleado de la municipalidad y no vas a trabajar, sos un ladrón", dijo la mujer quien sentenció que departamento no tiene industria, los obreros no tiene para vivir y ningún concejal hace proyectos por la comuna. "No puede ser que haya ediles que cobren 70 mil pesos por mes", aseguró la pastora que se presenta como la nueva autoridad religiosa del departamento.

Elena contó cómo fue su "encuentro con Dios". Señaló que la revelación divina no se puede explicar y que a través de un lenguaje particular ella entendió lo que debía hacer. "Un cristiano con una buena relación con Cristo puede tener esta revelación", agregó la mujer.

En el video Elena aseguró:"Se terminó el tiempo del robo y de la bajeza" al tiempo que confrontó a los concejales y les dijo que se habían sentado en lugares de privilegio y que ahora "Dios tomaría este lugar".

La pastora apuntó a Celso Reta y le dijo "que su tiempo había terminado"

Brito de Cruz aseguró que Santa Rosa tuvo muchas temporadas malas y sostuvo que la situación tiene que cambiar. "Yo no fui a agredir, sino a pedir que cambien la mentalidad", dijo la pastora y alertó que de cara a las elecciones "no le sobará la espalda a nadie". "No diré a quién voy a votar porque eso no me me confiere. No tengo por qué hablar de política", concluyó. 

Esta nota habla de: