Macri: "El kirchnerismo no se puede hacer el distraído"

En un ciclo de entrevistas organizado por Clarín, el Presidente admitió que "el resultado de las PASO fue un palazo".

Macri: "El kirchnerismo no se puede hacer el distraído"

Por: Mendoza Post

Mauricio Macri dijo hoy que el kirchnerismo "no se puede hacer el distraído como que en los últimos 12 años no gobernó y tiene que reconstruir confianza", al tiempo que señaló que "hubo una Argentina el viernes y otra el lunes", al referirse al resultado electoral de las PASO en un seminario organizado por el Grupo Clarín en el Malba.

A su vez, el presidente y candidato a la reelección pidió a los empresarios que digan "qué herramientas necesitan para crecer y generar trabajo" y reconoció que "se subestimó la inflación, pero el programa que iniciamos estaba dando resultados".

Luego, el mandatario aseguró que "el diálogo y el acuerdo son la manera de construir", señaló que hizo lo que "pudo" para armar esos consensos durante su gestión, y valoró a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, como "un patriota". 

Además, Macri confirmó que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) vendrá a la Argentina "la semana que viene" y sostuvo que el organismo le dio al país "un montón de plata para hacer lo que tendría que haber hecho hace 70 años" para ordenar la macroeconomía y combatir la inflación.

Ver: Alberto asegura que, si es presidente, el país "no caerá en default"


Esta nota habla de: