Tras años de silencio y separado de Vanucci, reapareció Matías Garfunkel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019 27 días atrás

Matías Garfunkel se llamó al silencio después de una serie de fotos donde se lo veía junto a su ahora ex esposa, la modelo Victoria Vannucci, con animales muertos que cazó durante un safari.

Además estaba procesado por contrabando de obras de arte, y se había refugiado en Miami acusado de no pagar los sueldos de los trabajadores del Grupo 23 durante el kirchnerismo.

Leé también Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se separaron

Ahora reapareció furioso. El empresario denunció por Twitter a Mariana Gersztein, la ex anterior a Vanucci, por violencia contra uno sus hijos mayores.

"Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer (No Victoria Vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses) esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están ....", puso en el primero de sus cuatro tuits.

El tuit sigue así: "Psicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado, no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes...."

"Demás está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio hermano de mi ex que le proporcionó sin contar que lo echaron de la casa. Viajé a Buenos Aires para estar con él y acompañarlo a hacer la denuncia pero él prefirió darles una oportunidad más".

"En el día de ayer le rompieron un cuadro en la cabeza, una locura! Le mandé un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo y hacer la denuncia formal y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo hizo regresar".

El empresario tiene con Ariana tres hijos y dos con Vanucci, con quien se mudó de Florida a California y luego se separó.