Sin Cornejo, Peña y Frigerio se encontrarán con dirigentes radicales

Ello a efectos de "afinar" la campaña.

Sin Cornejo, Peña y Frigerio se encontrarán con dirigentes radicales

Por: Mendoza Post

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunirán hoy en la Casa Rosada con los principales dirigentes del radicalismo para resolver detalles de la campaña frente a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Así lo informaron fuentes del radicalismo, quienes dijeron que la intención es continuar con la idea de que ese partido se encargue del proselitismo "donde el PRO no hace pie y la UCR gobierna o tiene fuerte arraigo".

Según indicaron los voceros, a las 13, los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés, irán a la Casa de Gobierno junto con los jefes de los interbloques de Diputados, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff. El gobernador de Mendoza, y jefe del partido radical, Alfredo Cornejo, no estará en el encuentro porque está en el exterior en un viaje de gestión.

Peña y Frigerio reciben a los radicales

Frigerio y Peña continuarán con la charla iniciada la semana pasada y que ayer prosiguió con el almuerzo que compartieron en Olivos con el presidente Mauricio Macri, los gobernadores Valdés, Gerardo Morales (Jujuy) y María Eugenia Vidal (Buenos Aires), y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Cornejo no estará, pues se encuentra en Costa Rica

Esta nota habla de: