"Había una vez en Hollywood": lo nuevo de Tarantino llega a Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019 24 días atrás

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Drama y animación son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Había una vez en Hollywood

La película de Quentin Tarantino está situada en Los Ángeles en 1969, justo cuando la Estrella de TV Rick Dalton y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth, se enfrentan a los cambios en una industria que cada día reconocen menos.

La Sequía

Fran es una actriz famosa. Una noche, en una fiesta del jet set local, Fran descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Fran escapa de la ciudad al desierto para transitar su propia "sequía". En ese viaje de 72 horas y en soledad, se deberá enfrentar a la pregunta: ¿Qué camino deseo tomar...?

Paw Patrol: Mighty Pups

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura.