Ricky Martín, Camila Cabello y Di Caprio se suman a Amazonas-Notre Dame - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 22 Ago 2019 28 días atrás

La selva del Amazonas arde sin control  ante la inacción del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y la indignación de todo el mundo.

Leé también : Bolsonaro culpó a ONG'S por el incendio en Amazonas

Los famosos lideran los ruegos para que alguien tome nota y haga algo.

El reguetonero J Balvin compartió en su cuenta de Instagram : "SÍ ESTO ESTÁ PASANDO, SÍ ES ATERRADOR. A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica".

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @toyamontoya with @get_repost %u30FB%u30FB%u30FB SI ESTO ESTÁ PASANDO ! SI ES ATERRADOR - A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica- contactarlos, apoyarlos informarnos. Que no se quede esto en un post, en un instastory o en un%uD83D%uDE31 Estas son las ong en Colombia: WWF, The Nature Conservancy, Conservación Internacional, Fundacion Tropenbos, Amazon Conservation Team, Gaia Amazonas, Fundacion Puerto Rastrojo, Wildlife Conservation Society (WCS), Fundacion para la Conservacion y el Desarrollo Sostenible, Fundacion Natura, Etnollano en el Area del cooredor AAA: Instituto Socioambiental (Brasil), Instituto de Pesquisa e Formação Indígena (Brasil), Fundacion Gaia (COLOMBIA), ECOCIENCIA (Ecuador), Naturaleza y Cultura (Ecuador), Wataniba (Venezuela), Instituto del Bien Comun (Peru), Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (Peru), Guyana Society for Biodiversity and Ecosystems (Guyana) @gaiaamazonas @margomezsoto @carocarohv @habitat.sur @quiasma #repost @organizmo_design_build

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por su parte, Ricky Martín compartió la comparación del incendio de la catedral de Notre Dame, en Francia, con lo que está pasando en Brasil y expresó:

"Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. 'THIS IS A REAL GLOBAL ISSUE Where are the real leaders OF THE WORLD joining forces for The #Amazon?'"

Camila Cabello aseguró que siente muchas ganas de llorar. "Esto hace que me den ganas de llorar de frustración. ¿Qué es lo que estamos haciendo? Literalmente estamos destruyendo nuestro milagro de hogar. Lo siento mucho planeta Tierra"

Leonardo DiCaprio se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un repost de la publicación del ambientalista Nick Rose, quien escribió:

"Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea el 20 % del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, han estado ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?"