A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Cerro Porteño

El Millonario recibe a los paraguayos en el Monumental por los cuartos de la Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Cerro Porteño

Por: Mendoza Post

Este jueves por la tarde, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River recibe a Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental de Núñez.

El Millonario está en su mejor momento y con toda la confianza tras la aplastante goleada que le propinó a Racing (6 a 1) el pasado sábado por la última fecha de la Superliga Argentina.

¿La premisa? Para los de Gallardo la clave está en ganar, en segundo lugar no recibir goles de cara a la revancha de la próxima semana, la cual se jugará en el estadio La Olla de Asunción.

El partido no será sencillo, Cerro es un rival duro y en la fase previa eliminó a San Lorenzo empatando en la ida en Buenos Aires. Los paraguayos saben cerrarse atrás y tienen a un viejo conocido del fútbol argentino como entrenador: Miguel Ángel Russo.

Gallardo tiene una sola duda en ataque

El Muñeco no confirmó el equipo pero no distará mucho del que venció a la Academia: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Pérez, Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré o Pratto.

Hora y TV

El encuentro entre River y Cerro Porteño será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo y comenzará a las 19.15. El partido será televisado por la señal de Fox Sports.

Borré y Suárez, las dos figuras ante Racing

Esta nota habla de: