La "pastora" que entró al Concejo de Santa Rosa a insultar a los políticos

"¿Cómo puede ser que en el Honorable Concejo Deliberante haya ladrones?", dice una mujer que se autotitula "nueva apóstol de Santa Rosa". El video de la polémica.

La "pastora" que entró al Concejo de Santa Rosa a insultar a los políticos

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

No es chiste. En Mendoza hay una mujer que se autotitula "nueva apóstol de Santa Rosa" y "evangeliza" a los políticos de ese mismo departamento. Se llama Elena Britos de Cruz y cobró repentina celebridad luego de que se hiciera viral el video que acompaña estas líneas.

En esas imágenes, la mujer se presenta de la siguiente manera: "Buen día, todos me conocen como 'la Negrita de Patrimonio' pero a partir de hoy me van a conocer de otra forma. Soy la nueva autoridad religiosa de este departamento".

Britos ostenta un discurso religioso casi iluminado: "No vengo porque yo quiero pero estoy en este lugar, tal cual dios me dijo que lo diga. Se terminó el tiempo del robo y de la bajeza". La arenga la efectuó la misma mujer esta misma semana ante los concejales santarrosinos: "Ustedes se han sentado en lugares de privilegio, ahora Dios ha tomado este lugar".

Entre otras cuestiones, les espetó a los ediles: "Ocho años de trabajo escupiendo al obrero. Esto es una sentencia para ustedes. ¿Cómo puede ser que en el Honorable Concejo Deliberante haya ladrones?".

Incluso, Britos enfrentó a Celso Reta, titular del Concejo: "A partir de hoy, se termina su puesto político porque Dios lo ha determinado".

Celso Reta, confrontado

Esta nota habla de: