Reunión de Macri y gobernadores oficialistas para diseñar la campaña

El Presidente se reunió en la Quinta de Olivos con los mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio. Analizaron la estrategia de campaña de cara a octubre.

Reunión de Macri y gobernadores oficialistas para diseñar la campaña

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo este miércoles en la residencia de Olivos con los gobernadores de Juntos por el Cambio para analizar la campaña que pondrán en marcha para los comicios de octubre, en medio del malestar de los mandatarios provinciales de la oposición por las recientes medidas económicas del Gobierno.

En ese marco, Macri almorzó con María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que el mendocino Alfredo Cornejo no concurrió porque se encuentra de viaje en el exterior.

También participaron del encuentro el senador y candidato a Vicepresidente, Miguel Pichetto; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Ver: Los gobernadores opositores resisten el congelamiento de las naftas

Durante la reunión se analizó la campaña que el oficialismo prevé poner en marcha con vistas a octubre para tratar de revertir la amplia diferencia que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, le sacó a Macri e intentar meterse en el balotaje.

Además, formaron parte de la charla las medidas económicas que el Presidente lanzó tras la dura derrota en las PASO (congelamiento de tarifas de combustibles, elimanción del IVA a productos de canasta básica) y que fueron rechazadas por los gobernadores de la oposición.

Esta nota habla de: