Horóscopo: los "más familieros" del zodíaco

Horóscopo: los "más familieros" del zodíaco

Por: Mendoza Post

ARIES

Buena aspectación para salir airosos de situación algo complicada en el plano laboral. Surge un impulso interno para tratar de comunicarse con alguien del pasado con quien habría cosas pendientes. Superación y avance.

TAURO

Mente brillante para los regidos por el Venus Celeste. Consolidación con firmas y acuerdos de manera justa y satisfactoria. Sentirá de manera más consciente que está realmente acompañado y que puede contar con personas buenas.

GÉMINIS

Los regidos por Mercurio verán que sus aportes en el plano laboral son muy bien recibidos y respetados. Día con avances en asuntos legales. Su predisposición auténtica frente a su relación de pareja generará equilibrio.

CÁNCER

Signo familiero si los hay, hoy los cangrejitos demuestran su gran capacidad de defender lo suyo. Intento financiero que quizás deba postergar, preferible revisar y reprogramar sus gastos.

LEO

Cierto resquemor que vuelve con personas de su entorno laboral. Sentarse a dialogar sería la opción. Postergar esa cita sigue sin funcionar, coraje para decir que no hay interés sería la solución.

VIRGO

Responsabilidad y gestión en este día para cerrar situaciones de larga data. Tanto judiciales como financieras. Oportunidad. El corazón virginiano a pleno, hay quien completa el perfil que se busca. Entusiasmo.

LIBRA

Repetir errores es una posible costumbre libriana, mezcla de imprudencia con inocencia. Trate hoy de dejar pasar y no emitir opiniones que no son respetadas por el otro. Meditación y crecimiento.

ESCORPIO

Una valiosa ocupación se le asignará dándole mucha alegría en el ámbito de sus actividades. Tener siempre presente que la vida devuelve con bondades el esfuerzo genuino y constructivo que tengamos frente a las responsabilidades.

SAGITARIO

Se prueba su capacidad en otra área que seguramente se sentirá más confiado. Buena jornada que completará con reunión con amigos y alguna celebración. Claramente, un día muy alegre y constructivo.

CAPRICORNIO

Inspirado día para los creativos, mientras que podemos considerar que la creatividad no es sólo de los artistas, sino que todos podemos ser originales e imaginativos al momento de hacer nuestras tareas. Firma importante.

ACUARIO

Amplio crecimiento en su área de tareas. Se le demuestra gran confianza a su capacidad. El corazón acuariano para algunos con sensación de hastío y duda. Buscarse el lugar justo y favorable es lo más importante.

PISCIS

Piscianos revisen sus compromisos económicos y traten de hacer mejor la lista de prioridades reales. A veces sumamos cosas que no necesitamos o que podemos postergar adquirir. El amor con algo de melancolía. Arriba el ánimo.

Esta nota habla de: