Encontraron enterrada en una casa a una adolescente en Chaco

Por el crimen detuvieron al novio de la víctima. La joven llevaba una semana desaparecida.

Encontraron enterrada en una casa a una adolescente en Chaco

Por: Mendoza Post

Una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el 12 de este mes fue hallada enterrada en el patio de una casa cercana al municipio chaqueño de Miraflores y por el hecho fue detenido su novio.

La joven, que se convirtió en la décima víctima de femicidio reportada en Chaco en 2019, fue identificada como María Magdalena Moreira, cuyo cuerpo fue hallado ayer en la casa donde estaba su novio, Facundo David Narciso (20), quien quedó preso como principal sospechoso del crimen.

La búsqueda se inició una semana después de la desaparición, ya que la familia recién hace un par de días denunció ante la policía no tener noticias de la joven.

Facundo David Narciso, el detenido por el crimen.

Los pesquisas se orientaron entonces al círculo cercano de la adolescente y trabajaron en la localización de su novio.

Tras el hallazgo y entrevistarse con los investigadores, la familia de la adolescente no pudo explicar por qué hizo la denuncia de la desaparición una semana después, cuando vieron por última vez a Moreira en la vivienda del lote 94.

El domicilio donde hallaron el cadáver.

El lugar donde fue encontrado el cadáver es un paraje rural ubicado en el norte de la provincia de Chaco, a más de 300 kilómetros de la capital.

Esta nota habla de: