Quién es Alina Moine, la mujer acusada de desarmar la familia Gallardo

Desde el entorno del DT, que acaba de ser papá, siguen desmintiendo el romance. Pero cada vez hay más fotos que confirman que hay onda. De la publicidad de Seven Up y Vilma Palma a estar en boca de todos.

Quién es Alina Moine, la mujer acusada de desarmar la familia Gallardo

Por: Mendoza Post

El nombre de Alina Daniela Moine es uno de los más buscados por estas horas: la gente quiere saber cómo es exactamente la mujer a la que le endilgan ser amante de Marcelo Gallardo, que acaba de ser papá.

Alina es rosarina,  periodista deportiva y modelo.

Además de trabajar en Fox Sports, ha sido enviada especial a varios Rally Dakar. Estudió locución, pero rápidamente se ganó un lugar en los medios con su escultural figura.

Ángel de Brito dijo que desde el entorno del técnico de River desmienten la información, pero que la periodista de Fox Sports no desmiente nada.

"Vamos a contar que Marcelo Gallardo, el Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine", había revelado el jurado del Bailando por un sueño.

Mirá también: Gallardo se separó a un mes de ser papá y estaría saliendo con una periodista

Moine ya estuvo de novia con otro DT, pero de jockey:  Carlos el Chapa Retegui.

Gallardo (43) fue papá por cuarta vez con quien es su mujer desde los 14 años, Geraldine La Rosa. Pero siempre según De Brito, Marcelo y Geraldina ya no están juntos.

Esta nota habla de: