Volvió a la televisión la Peluquería de Don Mateo con Sol Pérez

El sketch fue en el marco de Polémica en el Bar.

Volvió a la televisión la Peluquería de Don Mateo con Sol Pérez

Por: Mendoza Post

La Peluquería de Don Mateo, un clásico de la televisión argentina volvió a la pantalla chica de la mano de Coco Sily en el rol de Don Mateo, junto a Mariano Iúdica y Sol Pérez.

El programa que fue ideado por Gerardo Sofovich en la década del '60 comenzó con Sily esperando a Iúdica: "Yo esperándolo acá mientras el señor pavea en el bar, total no le importa el trabajo de los demás. No, lo rajo, lo rajo y cierro".

"Perdón, me quedó colgado con los muchachos", le dice Iúdica. "Son las cinco de la mañana y me encotrareis acá parado esperándote", responde Don Mateo, antes de hacerlo pasar al clásico sillón. "Vos sos mi mejor cliente, querés charlar con Chiche charlá con Chiche", lanzó entonces Don Mateo.

Luego de bromear sobre el cabello de Iúdica, comenzaron a darle vida al clásico sketch, al que minutos después se sumó Sol Pérez. "Hola hija! La pusimos de mi hija para evitar cualquier quilombo", lanzó entre risas Coco.

"Papi, perdón que esté mirando el celular, lo que pasa es que conocí un pibe en Tinder que no sabes lo que está", lanzó la ex chica del clima, dándole pibe a Coco para bromear pensando que Tinder es un boliche y recordando aquellos lugares adonde él y Mariano iban a bailar en su época.

Esta nota habla de: