Jimena Barón mostró material inédito de "La Cobra"

La cantante relató cómo surgió su nueva canción y mostró la primera grabación casera que luego daría forma al gran éxito.

Jimena Barón mostró material inédito de "La Cobra"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Jimena Barón compartió videos e imágenes en su cuenta de Instagram donde mostró un material inédito sobre los inicios de "La Cobra", su nuevo éxito. La cantante se lanzó en la música con su primer álbum "La Tonta" que obtuvo un Premio Gardel y ella relató cómo surgió su nueva canción "La Cobra". 

"30 de mayo de 2018. Me despierto con el Gardel que gané la noche anterior al lado, mi primer álbum La Tonta, ganador. Me levanto, pongo la pava para los mates, desayuno (con algo de resaca por el festejo de la noche anterior) y siento que el Gardel apoyado en la mesa, me mira y me pregunta: y ahora que carajo vas a hacer?", comenzó el mensaje.

A su vez, Jimena continuó relatando: "Cómo se sigue después de un tema que cantaron todos, que tuvo parodias, qué pasó las 60 millones de reproducciones, que grabé con total inocencia, una canción de la que no pretendía nada y se volvió un hit. Una canción que se murmuraba que fue suerte, que la pegué, que tuve culo, que pocos creyeron que compuse entera yo sola, que muchos esperaban que sea solo el principio para ver cómo rápido llegaba el fin. Y AHORA QUE CARAJO VOY A HACER?".

Esta nota habla de: