A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Liga de Quito

El Xeneize juega en la altura de Ecuador por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Liga de Quito

Por: Mendoza Post

Esta tarde, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Boca visita a la Liga de Quito con la premisa de traer un buen resultado a la Argentina, que le de tranquilidad de cara al choque de vuelta de la próxima semana en la Bombonera.

El Xeneize está bien y llega en alza tras el golpe que sufrió ante Almagro por Copa Argentina. Ahora, con un De Rossi inspirado y motivado en el banco, aguardando su lugar, el equipo buscará no ceder ante la altura de la capital ecuatoriana.

A diferencia de otras oportunidades, los de La Ribera se internaron en Quito desde el lunes a la noche para aclimatarse a los 2.850 metros sobre el nivel del mar y tiraron por la borda el paradigma de llegar "sobre la hora" a la ciudad para no sufrir los efectos de la altitud.

De Rossi en su llegada a Ecuador. El italiano esperará en el banco

¿El equipo? Tevez y De Rossi estarán entre los suplentes, adentro Zárate y Capaldo. El Xeneize entonces formará con: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Capaldo, Marcone, Mac Allister; Ábila y Zárate.

En frente estará Liga, con algunos viejos conocidos como el mendocino Adrián Gabbarini y el Tren Valencia, de dilatada carrera en el Manchester United. Los ecuatorianos eliminaron en los octavos a Olimpia de Paraguy con un contundente global de 4 a 2.

Hora y TV

Liga de Quito y Boca abriran la serie de cuartos esta tarde desde las 19.15, en un partido que será televisado por Fox Sports. 

En el segundo turno del día, desde las 21.30, el Flamengo recibe en el Maracaná al Inter de Porto Alegre. Este choque se podrá ver por Fox Sports 2.

El imponente estadio Casa Blanca de Quito


Esta nota habla de: