Telefe postergó La Voz hasta 2020 porque Marley no tiene tiempo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Ago 2019Martes, 20/08/19 atrás

Telefe suspendió hasta 2020 el lanzamiento de La Voz Argentina, el ciclo iba a comenzar a finales de este año, pero un problema de agenda con Marley obligó a postergarlo hasta el año que viene.

Lo cierto es que el conductor continuará con Por el Mundo, el programa que ya se instaló con el éxito los miércoles a la noche con un rating que supera los dos dígitos, y por eso no tendrá tiempo de estar presente en el concurso artístico.

Si bien show podría volver a emitirse sin la presencia del presentador, desde el canal de las tres bolas negaron rotundamente esta posibilidad y decidieron esperar al viajero.

Marley se encuentra en Marruecos con Juana Viale para seguir grabando su programa.

Esto sorprendió a los competidores que ya habían pasado el proceso de selección: "Los encargados de casting, que ya tenían a gran parte de los participantes elegidos para la segunda fase, se olvidaron de avisarles, y solo los que llamaron para saber qué novedades había se toparon con la noticia", revelaron en el programa La Pavada.

Ver: Ni Mirtha, ni Goldie ni Juanita: por qué no fueron al entierro de "Josecito"

Mientras continúa viajando y grabando su actual ciclo, Marley aprovechó el festejo del Día del Niño para compartir un emotivo video junto a su hijo.

"Mirko está por cumplir dos años y en días como hoy me emociona pensar en todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron a Mirko siempre y feliz día a todos los niños!", colocó en las redes.