Acusaron de "omisión de auxilio" al amante de la sanjuanina asesinada

El esposo de Brenda Requena los descubrió, la mujer escapó y días después fue encontrada despedazada.

Acusaron de "omisión de auxilio" al amante de la sanjuanina asesinada

Por: Mendoza Post

José Miguel Guajardo, amante de Brenda Requena (24), fue imputado este martes por el delito de "omisión de prestar auxilio". La mujer fue asesinada y encontraron su cuerpo calcinado y semienterrado.

Guajardo fue imputado porque la Justicia entiende que pudo "haber colaborado con la investigación si alertaba a tiempo sobre la gravedad de los hechos", informó Diario de Cuyo. La pena prevista por la acusación es sólo económica.

Requena tenía un vínculo extramatrimonial con Guajardo y su esposo, Diego "El Chato" Álvarez (28) los descubrió en los primeros días de julio.

Requena tenía 24 años.

Álvarez declaró que Requena, al notar su presencia en el momento en el que estaba con su amante, salió corriendo hacia un campo y desde ese momento estuvo desaparecida: casi una semana después, encontraron su cuerpo calcinado y semienterrado en un campo.

El marido de la víctima es el único sospechoso del asesinato y está detenido. Dos chicos manifestaron que lo vieron en el lugar donde se encontró el cuerpo, según Diario San Juan 19. Además, Guajardo expuso que Álvarez lo golpeó a él y a Requena cuando los descubrió.

Diego Álvarez, sospechoso por el crimen.

Esta nota habla de: