Cornejo viajó a Costa Rica para "vender" Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Ago 2019Martes, 20/08/19 atrás

El Gobernador Alfredo Cornejo viajó a Costa Rica para promocionar a la provincia.

Junto a la embajadora argentina en Costa Rica, Patricia Giménez, y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, Cornejo participará en una serie de actividades que tienen como acción principal la presentación del destino Mendoza ante la prensa y operadores turísticos en Costa Rica.

Las actividades conjuntas entre el Gobierno de Mendoza y Copa Airlines continuarán el mes que viene, con dos presentaciones más en las ciudades de Montreal y Toronto del 10 al 12 de setiembre.

Otras actividades

La agenda del Gobernador en Costa Rica incluye un encuentro con embajadores de diferentes países de América Latina y otro con autoridades del Instituto Costarricense de Turismo.

Además, Cornejo se reunirá con el ministro de Ambiente y Energía, Carlos Manuel Rodríguez Echando. Entre otros temas, se tratará la invitación a Mendoza para participar en la PreCOP25, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en Costa Rica, la reunión previa a la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático (COP25, Conference of the Parties 2025), que será en Chile.