Ni Mirtha, ni Goldie ni Juanita: por qué no fueron al entierro de "Josecito" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Ago 2019 29 días atrás

 Mirtha Legrand y su melliza Goldie no concurrieron al entierro del hermano mayor, el reconocido cineasta José Martínez Suárez. Solo asistieron al velorio que tuvo lugar en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

"Josesito", como le decía Mirtha, fue enterrado en el cementerio de La Chacarita.

"No fue por algo en particular. Fue una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita. Mirtha y Goldie no asistieron porque se habían acostado a las cinco de la mañana", explicaron a los medios desde el entorno de la Legrand.

Juana Viale, nieta de Mirtha, tampoco asistió a la despedida de su tío abuelo, ya que se encuentra en Marruecos participando como invitada a Por el mundo, el programa de Marley.

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos", puso Juana en su cuenta de Instagram, junto con una foto de ella y el hermano de su abuela.