Mendoza tiene nuevo defensor oficial federal

El Gobierno oficializó hoy el nombramiento de seis jueces y tres defensores públicos oficiales.

Mendoza tiene nuevo defensor oficial federal

Por: Mendoza Post

El Gobierno oficializó hoy el nombramiento de seis jueces y tres defensores públicos oficiales, luego de que el Senado prestara acuerdo para sus respectivos pliegos. Entre los nombramientos se encuentra el de Jorge Omar Miranda como defensor público oficial en Mendoza.

A través de los decretos 573, 574, 576, 578, 579 y 580, publicados este martes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo nombró a Herman Mendel como integrante del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo número 30 de la Capital Federal; a Lucrecia Pedrini en el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo número 55 de la Capital Federal; y a Eliana Beatriz Ratta Rivas y Daniel Alejandro Doffo en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan.

También designó a Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá; y a María Gabriela D´Angelo en el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo número 48 de la Capital Federal.

Se oficializó el nombramiento de un defensor público en Mendoza.

En tanto, mediante los decretos 575, 571 y 577 la Casa Rosada designó como defensores públicos oficiales ante los Juzgados Nacionales en los Criminal y Correccional Federal y ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal a Hernán Diego Silva; ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de La Plata a Pablo Eduardo Ordoñez; y ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de Mendoza a Jorge Omar Miranda. 

Ver: Detuvieron a un prófugo de la Justicia en Mendoza

Esta nota habla de: