Gallardo tiene una duda en el equipo para enfrentar a Cerro Porteño

River recibe a Cerro Porteño de Paraguay el jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gallardo tiene una duda en el equipo para enfrentar a Cerro Porteño

Por: Mendoza Post

En lo que será uno de los choques más importantes en la previa del Superclásico, River recibe este jueves a Cerro Porteño de Paraguay por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el equipo casi confirmado.

La brillante actuación de los Millonarios ante Racing del pasado sábado, despejó dudas en la cabeza de Marcelo Gallardo, quien analiza seriamente repetir el equipo que goleó a la Academia por 6 a 1.

¿Por donde pasa la duda? El Muñeco va recuperando soldados y las vueltas de Scocco y Lucas Pratto le dan las variantes en ataque que el equipo necesitaba y que no tenía desde el comienzo de la temporada.

Pratto podría ser titular ante Cerro Porteño

El ex Newell's incluso volvió con un golazo de cabeza para demostrar que se mantiene vigente, sin embargo no será de la partida ante los paraguayos y estará en el banco de suplentes.

El que si tiene chances de jugar es Lucas Pratto, el regreso del Oso implicaría la salida del equipo titular de Rafael Santos Borré, quien volvió al gol por duplicado en Avellaneda.

Con esta duda planteada para Gallardo, el equipo formaría así: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Casco; Pérez, Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Pratto o Borré.

Una vez más, el Millonario volverá a jugar por la tarde. El partido se jugará el próximo jueves a las 19.15 en el estadio Monumental.

El equipo del sábado podría repetirse el jueves


Esta nota habla de: