Trascendió el nombre del novio "político" de Luciana Salazar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Ago 2019 29 días atrás

Finalmente, salió a la luz que el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, es el político que conquistó el corazón de Luciana Salazar.

En el programa Siempre Show, Tomás Dente y Noelia Antonelli revelaron que el misterioso funcionario era Arcioni. A su vez, Jorgito Moliniers, amigo de Salazar, confirmó la noticia, aunque aclaró que "no hay noviazgo. Hay un conocimiento, se están conociendo". Un dato que confirma la relación es que Salazar y Arcioni se siguen mutuamente en redes sociales.

Desde que Marcelo Polino deschavó a Salazar en el Bailando, la danza de nombres comenzó a circular por las redes sociales. Incluso, este lunes en LAM, Ángel De Brito charlaba con sus panelistas sobre cómo Luli construyó su carrera alrededor del misterio de los hombres con quiénes salía hasta que Graciela Alfano decidió ir a fondo con un enigmático que dejó muy poco lugar para la imaginación: "chicas, qué tiene que ver que se hizo las manos, se hizo las uñas... No entiendo... Preguntale si se hizo las uñas... ¿Qué tiene que ver con el romance?".

Mariano Arcioni niega la versión, pero...