Mendocino, afuera del Mundial de Rugby: "Se me parte el corazón"

Gonzalo Bertranou se lamentó en las redes por no poder estar junto a Los Pumas en el Mundial de Japón.

Mendocino, afuera del Mundial de Rugby: "Se me parte el corazón"

Por: Mendoza Post

Gonzalo Bertranou finalmente no formará parte de los 31 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Rugby, que se disputará en septiembre en Japón.

El mendocino se utilizó su cuenta de Instagram para lamentarse porque este lunes Mario Ledesma decidió no tenerlo en cuenta para ser parte del plantel en la cita mundialista. 

"No les voy a mentir, se me parte el corazón y se me caen las lágrimas como un bebé", comenzó en su descargo el medio scrum.

A su vez, el nacido en Los Tordos analizó lo que representa para a él ser parte del combinado nacional: "Ponerme la camiseta de Los Pumas es lo más grande que me pasó". Y agregó: "Sabía que iba a ser un desafío muy difícil. Corría contra reloj y competía contra enormes jugadores. Siempre preferí hacer antes que hablar y capaz pequé de ingenuo".

Por último, el rugbier reconoció que se esforzó al máximo para haber estado entre los 31 elegidos por el técnico Mario Ledesma: "Tengo la tranquilidad de haber quedado vacío. Di todo de mí, en cada momento el 100%. Todo lo que estaba a mi alcance y dependía de mi lo hice, en eso puedo estar tranquilo, mirar a los ojos de frente a quien sea. Tener la cabeza alta". 

El mendocino se enteró este lunes que no formaría parte del plantel.

Esta nota habla de: