Video: una violenta explosión sacudió las calles de Camboya

En las imágenes se puede ver el momento en el que se produce el estallido y varios transeúntes escapan de la zona.

Video: una violenta explosión sacudió las calles de Camboya

Por: Mendoza Post

Desde hace unos días, circula un video por las redes donde se puede ver la explosión de una estación de servicio en el pueblo de Siem Riep en Camboya. Las imágenes fueron capturadas por cámaras de seguridad y también por algunos ciudadanos que se encontraban en la zona y pudieron filmar el hecho.

En las imágenes se puede ver el momento en el que se produce el estallido y varios transeúntes escapan de la zona. El estallido afectó a algunos motociclistas locales que pasaban por allí y a dos turistas, una estadounidense y otra británica.

Según las fechas de la grabación, el hecho se produjo el pasado miércoles 14 de agosto. Medios locales afirmaron que se registró un total de 13 afectados por el incidente. Se confirmó que seis de los damnificados se encuentran heridos de gravedad.

La explosión fue causada por un camión cisterna que se encontraba cargando combustible en los depósitos de la estación. Sin embargo, aún no se ha comunicado la causa exacta por la cual se produjo el estallido o si hay un responsable del mismo. Actualmente la Policía se encuentra buscando al dueño del establecimiento para esclarecer los hechos.

Esta nota habla de: