Las bellas postales que dejó la nieve en el Manzano Histórico

Las precipitaciones sorprendieron a los vecinos de esa zona de Tunyuán.

Las bellas postales que dejó la nieve en el Manzano Histórico

Por: Mendoza Post

La nieve sorprendió a los tunuyaninos y dejó bellas postales en el Manzano Histórico. En tanto, la Municipalidad decidió suspender todas sus actividades para este lunes por las condiciones del tiempo.

Las bajas temperaturas vinieron acompañadas de neviscas en el Valle de Uco y en el Sur provincial, algo que cautivó a los miles de turistas que estaban de visita en esas zonas de la provincia por el fin de semana largo.

Los visitantes se maravillaron por el blanco en el destino turístico donde descansó San Martín, y muchos de ellos aprovecharon a jugar con la nieve por primera vez.

La rotonda de El Cristo totalmente blanca.

En consecuencia, por las condiciones del tiempo, la comuna emitió un comunicado en donde informó el cese de todos los programas para el feriado puente.

"La Municipalidad de Tunuyán informa que debido a las inclemencias del tiempo, se SUSPENDEN todas las actividades programadas para el día de la fecha. Se recomienda evitar subir al manzano y en caso de hacerlo, transitar con extrema precaución".  

La nieve en el Manzano Histórico.

En el Valle de Uco el fin de semana largo trajo muy buenas noticias, la ocupación hotelera para estos días rondó el 70%, según informaron desde la Provincia. 

Desde la comuna solicitaron manejar con extrema precaución.

Esta nota habla de: