La China Suárez y Benjamín Vicuña sobre los rumores de separación

Las versiones sobre una fuerte crisis de pareja fueron contestadas por los actores.

La China Suárez y Benjamín Vicuña sobre los rumores de separación

Por: Mendoza Post

Distintos periodistas de chimentos hicieron circular una versión: la China Suárez y Benjamín Vicuña están en crisis de pareja y estarían viviendo en casas distintas. 

Los actores están juntos desde hace tres años y tienen una hija en común: Magnolia. Los detalles del rumor habrían partido del entorno de la pareja, pero los periodistas hicieron foco en las fotos que han publicado ambos, desde hace un tiempo que no suben a las redes sociales imágenes juntos.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", contó Daniel Gómez Rinaldi.

Al ser consultados sobre esta versión, la pareja habló con Ángel de Brito y lo negó. "Qué disparate, ya no saben qué inventar", fue la respuesta.

Para el Día del niño, Suárez publicó videos de una fiesta junto a su amigo Pedro Alfonso, pero no hizo alusión a su pareja. El actor, por su parte, compartió una historia de Benicio, cuando, en el cumpleaños de Rufina, le pintaron la carita.

El domingo, además, Vicuña mostró fotos de él en el campo, y no hizo alusión a Eugenia. La última foto que publicó es del 15 de junio durante un viaje en helicóptero.

Otro dato que había alertado sobre una supuesta crisis fue la ausencia de Benjamín en el cumple de Cande Vetrano, integrante del elenco de ATAV. Suárez asistió pero no se la vio junto a su pareja.

Además, la última foto que Vicuña publicó de su la China y su hija data del 15 de junio.

Esta nota habla de: