Tercera derrota consecutiva del Tomba en la Superliga

Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente Atlético Tucumán por una genialidad de Bruno Bianchi a minutos del final. ¿Fin de ciclo para Bernardi?

Tercera derrota consecutiva del Tomba en la Superliga

Por: Mendoza Post

Atlético Tucumán derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 por la Superliga Argentina, en el partido jugado en la provincia norteña. 

El gol

La expulsión de Jacquet

El homenaje al Tata Brown

El partido

El encuentro fue válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina, se disputó en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán con arbitraje de Darío Herrera.

El Expreso tuvo chances y no las aprovechó.

En los primeros minutos el Tomba tuvo varias aproximaciones de peligro pero no estuvo fino para poder abrir el marcador. Atlético Tucumán emparejó el desarrollo y también inquietó el arco de Ramírez: el partido estaba abierto porque ambos mostraron falencias defensivas e imprecisiones generales. 

Para el segundo tiempo, el arquero mendocino de Atlético, Lucchetti, fue reemplazado luego de un golpe en la primera etapa con Brunetta. 

A los 39', Jacquet fue expulsado en el Tomba luego de recibir la segunda tarjeta amarilla: el paraguayo no tuvo su mejor debut con la camiseta del Expreso. Un minuto después, llegó el golazo de Bianchi para el local.

Tercera derrota consecutiva en la Superliga para el Tomba.

Durante este semestre, Godoy Cruz jugó tres partidos en la Superliga y perdió los tres, sumado a un empate y otra derrota por Libertadores. Lucas Bernardi está en la cuerda floja y los rumores dicen que dejará de ser el DT tombino durante esta semana. 

Fotos: Télam y prensa Godoy Cruz

Esta nota habla de: