Horóscopo: los "ignorados" en el amor

Horóscopo: los "ignorados" en el amor

Por: Mendoza Post

ARIES

Hoy sería el día indicado para firmas rápidas, acuerdos, y contratos. Los arianos llegarían a perfilar sus deseos materiales como posibles. Tranquilidad. El amor no siempre es en el momento que uno decide. Saber esperar.

TAURO

Posibilidad que se esperaba en el área de las actividades. Daría un paso dada la confianza que le está dando alguien nuevo en su vida. Día indefinido para quienes esperen resoluciones judiciales. Tranquilidad.

GÉMINIS

Los gemelitos estarían en un día con algunos nervios que opacarían el buen augurio del plano afectivo. Trate de poner una pausa en sus reacciones y revisar sus conceptos tan determinantes, no siempre se tiene razón.

CÁNCER

Se vislumbra un día con mucha agitación y cambios repentinos en el área laboral. Trate de espaciar los encuentros con personas con quienes confronta. No es necesario exacerbar los ánimos con energías poco útiles.

LEO

Hay días complicados de por sí, éste sería uno de esos. Conduzca despacio y no sólo hoy. Si espera un poco podría tener esa respuesta en el plano afectivo. La sintonía con el otro cuando se da, es natural y sin complicaciones.

VIRGO

A veces cuando las situaciones nos colapsan, deberíamos poder soltarlas. Evaluar cuánto nos afecta en nuestras vidas cada vivencia. Preservarnos es un deber, por uno mismo y por quienes nos quieren.

LIBRA

Ciertamente es un momento más que interesante, no desaproveche contactos en el plano social que hoy podría llegar a tener. Trate de limitar su trabajo físico. Imparcialidad sería el consejo en inconveniente familiar.

ESCORPIO

Despliegue de los psíquicos escorpianos, intuición e inteligencia que combinan justo en este día de decisiones. Hay una leve sensación de hastío en el plano afectivo. Respetar lo que se siente, es genuino.

SAGITARIO

Buscaría y encontraría un excelente arreglo en el plano financiero. Se vislumbra una nueva etapa que le dará un giro interesante en su vida. Hoy decisiones y aciertos. No postergue llamadas que debe hacer.

CAPRICORNIO

Etapa con algún desacuerdo que debería resolver en su entorno laboral. Deje que los demás tomen sus propias responsabilidades. Amigos que le traen momentos alegres en encuentro social. No deje de ir.

ACUARIO

Cierta sensación de inseguridad que podría afectar su desempeño en nuevo proyecto. Las finanzas con ciertos recaudos en este día de posible necesidad de saldar ciertas deudas. Evalúe la conveniencia y tome la decisión correcta.

PISCIS

Alternativa laboral que podría llevarlos hoy a tomar la decisión de cambiar de trabajo. Día con adrenalina pero con resultados interesantes que le darán satisfacción. Esfuerzo que se le reconoce. Corazón feliz.

Esta nota habla de: