Macri le transmitió a Lacunza las prioridades de gestión

El nuevo ministro de Hacienda confirmó que recién dará detalles de la reunión después de asumir este martes.

Macri le transmitió a Lacunza las prioridades de gestión

Por: Mendoza Post

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, llegó esta mañana a la quinta "Los Abrojos", propiedad privada del presidente Mauricio Macri, para reunirse con el mandatario y delinear las próximas medidas destinadas a palear la crisis exacerbada tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

Tal cual se había previsto, Lacunza llegó a las 11 a la residencia privada que el Jefe de Estado posee en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Del encuentro, participaron el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Lacunza declaró al terminar la reunión que no iba a hacer declaraciones contundentes. Además, aclaró que recién darían certezas después de su asunción como ministro este martes.

Lacunza y su predecesor, Nicolás Dujovne.

"El presidente me transmitió las prioridades para la gestión en los próximos meses", indicó, sin dar mayores detalles.   

Este domingo, el ex funcionario bonaerense recibió por separado a su antecesor, Nicolás Dujovne, y al titular del Banco Central Guido Sandleris, para interiorizarse en los asuntos nacionales antes de quedar oficializado en el cargo.

Antes, en la misma jornada, Lacunza se reunió con su equipo de trabajo cuando estaba al frente de la economía bonaerense, una parte del cual lo seguirá en su nuevo desafío nacional.

Lacunza fue ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Esta nota habla de: