La dirigencia de la Lepra fue amenazada por "no contratar a un jugador" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 19 Ago 2019Lunes, 19/08/19 atrás

 Este lunes, Independiente Rivadavia emitió un comunicado en donde afirmó que dirigentes recibieron "amenazas" por "no contratar a un jugador".

Si bien en duro comunicado no dieron el nombre del jugador, el POST averiguó que se trata de un futbolista mendocino que estaba a prueba en la institución y decidieron no contar con sus servicios.

Tanto puertas para adentro como hacia afuera de la institución hay mucho recaudo con lo ocurrido y no trascendió qué dirigentes recibieron las amenazas ni en qué consistieron las mismas. Según lo consultado, sí realizaron la denuncia correspondiente ante la policía.

Ignacio Berrios, presidente del club.

El comunicado manifestó: "Desde la Comisión Directiva del Club Sportivo Independiente Rivadavia repudiamos las amenazas recibidas hacia miembros de la misma, por la no contratación de un jugador profesional".

"Esta decisión fue tomada en conjunto por la Comisión de Fútbol y refrendado por la Comisión Directiva en su conjunto. Aclaramos ante nuestros socios que cada situación y decisión tomada es pensada en el bienestar para nuestra institución; entendiendo que el CSIR está por encima de cualquier hombre y nombre", agregaron.

"Esperamos que este tipo de hechos no se repita para seguir trabajando en el crecimiento deportivo e institucional de nuestro amado club", finalizaron.

Un jugador no fue contratado y los dirigentes denunciaron amenazas.