La China Suárez y Benjamín Vicuña en crisis

Los rumores afirman que ya ni siquiera conviven en la misma casa.

La China Suárez y Benjamín Vicuña en crisis

Por: Mendoza Post

Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez estarían atravesando una crisis de pareja, por la que incluso los habría llevado a no convivir más bajo el mismo techo.

Si bien no hay confirmaciones de fuentes oficiales, el periodista Daniel Gómez Rinaldi dijo en Implacables que los actores no pasan un buen momento: "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Observaron también que la pareja no comparte fotos juntos desde hace tiempo, el 15 de junio el actor sí publicó una imagen en Instagram de la China con Magnolia, la hija de un año y medio de la pareja.

Afirmaron que el actor chileno viajará pronto a España para filmar una ficción y que esta vez Magnolia y la China se quedan en Buenos Aires.

Ver esta publicación en Instagram

Pasa volando. 1 año y casi 6 meses durmiendo con velcro. %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por su parte, Vicuña publicó el domingo por la tarde en Stories una tierna foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban la carita en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré. ¿Será cierto el cimbronazo?

Esta nota habla de: