"La campaña la vamos a concentrar donde sabemos que podemos crecer", adelantaron a ese matutino desde las oficinas de la calle México del candidato kirchnerista.
"El primer destino de pre-campaña será Mendoza este mismo jueves. Sucede que el 29 de septiembre, antes de las generales nacionales, se jugará allí al sucesor del gobernador Alfredo Cornejo, con el todismo impulsando a la actual senadora Anabel Fernández Sagasti, que buscará aprovechar la ola fernandística", sostiene El Cronista.
Alberto y Anabel se volverán a ver las caras
La provincia de Córdoba será otra cita obligada (antes de las PASO el presidenciable la visitó cuatro veces), en medio de recientes rumores de un próximo acuerdo AF-Juan Schiaretti, negados desde la gobernación mediterránea.
La semana que viene @alferdez vuelve a #Mendoza para seguir escuchando y dialogando de primera mano con los mendocinos y las mendocinas. Vamos a ser protagonistas de la Argentina que viene.#Tunuyánpic.twitter.com/fengYmOhvE
El formato remplaza al tradicional. Para emitir su voto, deberán marcar su elección de manera clara y precisa en cada recuadro blanco. Así es la de cada comuna.
"Mi marido es totalmente kirchnerista", le contó una mujer durante un recorrido en el Mercado Central. "Mandémosle un audio", propuso entre risas Cornejo, que compartió la anécdota en TikTok.
El precandidato a gobernador por el Frente Elegí se diferenció de La Cámpora y de Ciurca. Dijo que propone "trabajo, producción y seguridad como ejes". Afirmó que Alfredo Cornejo vive en una realidad paralela.
Un nuevo capítulo en la polémica por la propuesta de incluir a Schiaretti en el frente. La precandidata apuntó contra su competidor en las PASO: "A la cancha, basta de embarrarla. Metete a la cancha":