"La campaña la vamos a concentrar donde sabemos que podemos crecer", adelantaron a ese matutino desde las oficinas de la calle México del candidato kirchnerista.
"El primer destino de pre-campaña será Mendoza este mismo jueves. Sucede que el 29 de septiembre, antes de las generales nacionales, se jugará allí al sucesor del gobernador Alfredo Cornejo, con el todismo impulsando a la actual senadora Anabel Fernández Sagasti, que buscará aprovechar la ola fernandística", sostiene El Cronista.
Alberto y Anabel se volverán a ver las caras
La provincia de Córdoba será otra cita obligada (antes de las PASO el presidenciable la visitó cuatro veces), en medio de recientes rumores de un próximo acuerdo AF-Juan Schiaretti, negados desde la gobernación mediterránea.
La semana que viene @alferdez vuelve a #Mendoza para seguir escuchando y dialogando de primera mano con los mendocinos y las mendocinas. Vamos a ser protagonistas de la Argentina que viene.#Tunuyánpic.twitter.com/fengYmOhvE
Las Heras, Rivadavia, Malargüe y Alvear esconden problemas electorales para el oficialismo, más las elecciones en departamentos de la oposición. Las sucesiones en los distritos grandes. El intendente que se levantó 05:00 AM para llegar al tren más lento del mundo. El PJ, y el "gato en la cara".
El presidente de la Nación, quien se encuentra participando de la Cumbre Iberoamericana en República Dominicana, reaccionó con cautela al conocer la decisión de Macri de no competir. Esto reflotó su deseo de reelección.