Kloosterboer destrozó a su ex novio Gastón Gaudio

La actriz dijo que se hacía el "macho machirulo" y que ella le paró el carro. El ex tenista había contado que ese día jugó un partido que perdió por paliza por culta de esa pelea con su novia. Ella le recordó que jugó contra Federer.

Kloosterboer destrozó a su ex novio Gastón Gaudio

Por: Mendoza Post

Gastón Gaudio contó una vez una intimidad de su noviazgo con Marcela Kloosterboer. Relató en un programa de radio que perdió por paliza un partido contra Roger Federer porque la actriz le hizo una escena de celos antes del encuentro, discutieron y salió a jugar desconcentrado. Ahora, la ex protagonista de la novela Las Estrellas le contestó al tenista con ironía y lo dejó muy mal parado.

Durante un programa radial le preguntaron a Kloosteboer sobre ese episodio de discusión que, según Gaudio, le hizo perder Roger Federer 6-0 a 6-0 en el Másters de Shangai, en 2005.

El ex tenista había contado en el ciclo radial Perros de la calle  (conducido por Andy Kusnetzoff) que se angustió y se desconcentró por un reclamo de celos de la actriz por un comentario de él en una entrevista. "Cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez", exclamó.

En ese momento, Kloosterboer le contestó en Podemos Hablar, y este sábado volvió a defenderse. "Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane", chicaneó en una entrevista radial con Catalina Dugli.

Luego reveló cómo reaccionó cuando escuchó a su ex revelar esa intimidad. "Él lo contó en un programa (por Perros de la calle) y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel. Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle '¡Andy, atendeme!'".

"Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el 'machito machirulo' en la radio y bueno... Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió", agregó, despegándose de cualquier responsabilidad sobre la derrota.

Esta nota habla de: