Boca ganó y es escolta de Arsenal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 18 Ago 2019Domingo, 18/08/19 atrás

Boca Juniors derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 por la tercera fecha de la Superliga Argentina. 

Los goles

El homenaje al Tata Brown

El partido

El encuentro se disputó en La Bombonera y fue válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina con arbitraje de Mauro Vigliano.

Boca fue ampliamente superior a Aldosivi y sólo le faltó más precisión para abrir el marcador.  El Xeneize arrinconó a su rival y tuvo varios minutos de sometimiento constante que no se tradujo en el resultado.

Soldano debutó con el Xeneize.

Recién a los 35', luego de mucho insistir, Tevez sólo tuvo que empujarla debajo del arco: sin embargo, hubo fuera de juego de Emmanuel Mas que no fue sancionado por intervenir en la jugada.

De Rossi jugó por primera vez de titular en La Bombonera.

En el segundo tiempo, Aldosivi tuvo más la pelota y hasta exigió a Andrada con una jugada preparada luego de un tiro libre. El Xeneize no lo liquidó antes y estuvo muy lejos del rendimiento de la primera mitad.

Tevez marcó el 1 a 0 para el Xeneize.

Aldosivi dominaba, aunque sin generar ocasiones de peligro. Boca logró la tranquilidad necesaria cuando ingresó Eduardo Salvio y, en la primera que tocó, hizo una buena jugada individual para el 2 a 0. 

Con el triunfo, Boca llegó a 7 puntos al igual que River, San Lorenzo y Rosario Central. Están a dos unidades de Arsenal quien, con 9 unidades y puntaje ideal, es el único líder de la Superliga Argentina.