El chofer de Uber que estuvo desaparecido explicó qué le pasó

Pablo Emili agradeció en las redes sociales por la preocupación y búsqueda, tanto a los mendocinos como a la Policía. Criticó a algunos medios de comunicación. Dijo que se fue por angustia sin rumbo fijo.

El chofer de Uber que estuvo desaparecido explicó qué le pasó

Por: Mendoza Post

Pablo Emili es chofer de Uber en Mendoza. Su desaparición del pasado miércoles generó gran preocupación. Por ello en las redes sociales se compartió la foto del hombre de 47 años con el objetivo de quien lo vea avisara al 911. Por su parte, la Policía emprendió la búsqueda que finalizó este sábado en Tunuyán. Un día después, el conductor contó que a partir de una fuerte angustia tomó su auto y partió sin rumbo fijo y que perdió la noción del tiempo.

A Emili lo encontraron a salvo en Tunuyán y hay versiones cruzadas. Está la que dejaron trascender fuentes policiales sobre que tenía 15.000 dólares en su poder y estaba con una mujer. Su familia asegura que esto no es así, que estaba desorientado y si saber qué había sucedido. En esa línea criticó a los medios de comunicación que dieron cuenta los trascendidos brindados por la fuerza de seguridad.

Por ello, el propio chofer escribió este domingo por la tarde un mensaje que va en la misma dirección que la de su familia.

Pablo Emili agradeció a todos los que se preocuparon por su búsqueda, a su familia especialmente, a los medios de comunicación que difundieron su desaparición pero también lanzó críticas luego de que fuese encontrado en el Valle de Uco.

El conductor de coches de alquiler escribió en Facebook que cuando fue hallado por una pareja dio aviso a la Policía. Que no había ninguna mujer, ni travesti ni trajadora sexual; que tampoco tenía dinero en su poder y que estaba desorientado y sin noción del tiempo. En definitiva, no contó qué le pasó ni por qué llegó hasta Tunuyán.

El mensaje de Emili

Buenas tardes, quería agradecer a todos los que se preocuparon por mi desaparición y comunicarles que estoy bien, en mi casa y con mi familia. A mi esposa Carolina Serra Luna, a mi hijo, a mi hermano, a mis padres, a Sol D'Alessandro que es mi hija del corazón que estuvieron pendientes de mi todo el tiempo.

Pasé una sensación de angustia y confusión, lo que hizo que tomara mi auto y saliera sin rumbo fijo. Llegué a Tunuyán y ahí permanecí, como podría haber terminado en cualquier lugar, durante tres días, un poco confundido y sin mucha noción del tiempo.

Agradecer a Viviana Olmedo Pasini y a su marido Rubén Fredes, que se acercaron a Tunuyán y vieron mi auto estacionado e inmediatamente tomaron contacto con policías del lugar.

El Estado evalúa si le hace pagar al chofer los gastos de su búsqueda.

Al personal policial que estuvo involucrado, a las fiscalías número 4 y 17 y al personal de Búsqueda y Paradero de Personas. También a los medios de comunicación. Sin embargo, quisiera aclarar que no me fui con ninguna mujer, ningún hombre, ningún travesti, ninguna oveja, ni gatosss, ni perro. Tampoco existió ningún dinero en el medio.

Jamás quisiera lastimar a mi familia ni seres queridos, los que me conocen lo saben.

Lamentablemente a veces vende más publicar noticias ficticias o sensacionalistas sin fundamentos, que la simple búsqueda de una persona perdida.

Ayer realice todos los trámites de protocolo en la fiscalía y en el Cuerpo Médico Forense.

Envío un abrazo fraternal a todos mis amig@s, familiares y a todas las personas que no me conocen pero han estado pendientes de mi situación.

GRACIAS

Esta nota habla de: