Videos: hincha invadió una cancha vestido como el "Negro de WhatsApp"

Ocurrió en México: se fue por su propia voluntad y la policía lo escoltó sin animarse a tocarlo.

Videos: hincha invadió una cancha vestido como el "Negro de WhatsApp"

Por: Mendoza Post

Durante el fin de semana, el hecho más sobresaliente de la Primera División de México no tuvo que ver con lo deportivo: un hincha invadió una cancha vestido como el "Negro de WhatsApp" y nadie se animó a detenerlo.

El episodio ocurrió el viernes y en las últimas horas tomó notoriedad en las redes sociales. Fue en la previa del partido entre Puebla y Pachuca (equipo dirigido por Martín Palermo y que ganó 4 a 0).

El simpatizante ingresó al campo de juego vestido como el personaje de la red social: sombrero, una toalla en el cuello, una musculosa verde y sin pantalón ni calzoncillos.

El "verdadero" "Negro de WhatsApp".

Con mucha tranquilidad, el hincha recorrió el terreno de juego y, si bien algunos agentes policiales se acercaron, ninguno se atrevió a detenerlo. Con gestos de tranquilidad, el personaje manifestó que "estuvieran tranquilos" que iba a salir de la cancha y se fue por su propia voluntad seguido por la seguridad.

Según el comunicado de Pachuca, reproducido por diario Clarín, el hombre fue identificado como Luis Felipe Briones (24). Fue detenido y remitido a un juzgado calificador de la policía. "Por seguridad de la afición, la directiva ha determinado que esta perona será boletinada, por lo que no volverá a tener acceso a ningún evento del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por tiempo indefinido", informaron.

Esta nota habla de: