Horóscopo: ¡A cuidar más la salud!

Horóscopo: ¡A cuidar más la salud!

Por: Mendoza Post

ARIES

Verá inconvenientes nuevos en el trabajo, pero soluciones apropiadas llegarán a lo largo del día. No tema emitir sus comentarios. El corazón ariano avanza con alegría. Sensación de compenetración.

TAURO

Sin cambios significativos la jornada avanza hacia un acuerdo pacífico en el plano judicial, para aquellos taurinos que estén esperando asuntos legales. Lucidez y espontaneidad para plantear cambios productivos en el plano de las finanzas.

GÉMINIS

Día complicado para los trámites, pero nada que no se pueda terminar a tiempo. La salud requiriendo control y un cambio en la alimentación, al menos dejar la sal. El amor podría darle una sorpresa agradable.

 CÁNCER

Sensibles los cangrejitos apuntan a tratar de mejorar situaciones en el plano familiar. Sería más que oportuno revisar los gastos y programar de manera más racional y exacta cuáles son las prioridades.

LEO

Búsqueda en el plano laboral que deberá aplicar inteligencia y ductilidad. No es una jornada fácil, pero los regidos por el sublime sol podrán salir adelante. Hoy a revisar antes de firmar acuerdos. Amor, pleno.

VIRGO

Angosta brecha entre las partes que disputan cierta cuestión de liderar y lograr ascensos en el trabajo. No siempre es lo que parece, de no darse hay un plan más interesante para más adelante. Siempre confiar en el futuro.

LIBRA

Sin inconvenientes y con mucho entusiasmo en el plano de las actividades, los equilibrados librianos harán porte de su típica diplomacia. Jornada repleta de éxitos. Siempre agradecer.

ESCORPIO

Día en el que deberá demostrar su fortaleza. Posible percance que sabrá afrontar con hidalguía. No vacile en pedir ayuda a quien sabe que se la puede dar. Sorpresa emocionante por parte de amigos. Acompañamiento.

SAGITARIO

Sin pausa sería ésta una jornada harto ocupada con temas del trabajo que lo mantendrían un poco a las corridas. No les falta energía a los sagitarianos como para terminar con a tiempo y con una salida nocturna muy apacible.

CAPRICORNIO

Cabritas ocupadas con temas familiares que les requerirá pedir paciencia en el trabajo. Los llamados esperados pueden llegar, trate de poder organizar la jornada. Sensación de agotamiento. Poner lo mejor de sí pero con calma.

ACUARIO

Brillos y logros en este día al gusto de los acuarianos, mucha actividad e impredecibles momentos de alegría en la pareja. Proyección en el plano de las finanzas que podría traer nuevos rumbos y solidez. Oportunidad.

PISCIS

Jornada organizada en la que los piscianos podrían obtener novedades financieras esperadas. Búsqueda de respuestas en el plano afectivo que quizás lo lleven a tomar determinaciones aún intensas. Valorar la capacidad propia.

Esta nota habla de: