Mirtha Legrand no hará su programa por la muerte de su hermano

La producción suspendió los dos ciclos del sábado y domingo para que la conductora pueda estar junto a su familia.

Mirtha Legrand no hará su programa por la muerte de su hermano

Por: Mendoza Post

La muerte de José Martínez Suárez obligó a la producción a suspender este fin de semana los programas "La noche de Mirtha y "Almorzando con Mirtha Legrand" en respeto a la conductora.

Mirtha iba a recibir el sábado a Graciela Fernandez Meijide, el politólogo Sergio Berensztein, el periodista José del Rio, Amalia Granata y el fiscal José Maria Campagnoli, y este domingo al mediodía a Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás. Todos fueron notificados inmediatamente de la suspensión de los programas. 

La relación entre Mirtha y su hermano era muy cercana, tanto que muchas veces el cineasta fue invitado al ciclo de la diva de los almuerzos.

Suárez, director, docente y presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata desde 2008, falleció a los 93 años en una clínica de la ciudad de Buenos Aires donde se encontraba internado desde hace varios días.

Estaba afectado por una neumonía que contrajo poco después de una intervención quirúrgica.

Los restos de Martínez Suárez serán velados a partir de las 22 y hasta las 2 en la ENERC, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica ubicada en el microcentro porteño. 

 

Esta nota habla de: