La agenda del peronismo pensando en las cuatro intendencias

La fórmula del peronismo para la gobernación reparte sus actividades en los municipios de su color político.

La agenda del peronismo pensando en las cuatro intendencias

Por: Mendoza Post

 La agitada ronda territorial de Sagasti parece afilar GPS en los cuatro departamentos que decidieron adelantar sus elecciones y que, de conseguir el triunfo, serán un nuevo empujón para la candidata de cara a las urnas el próximo 29 de setiembre. 

Por un lado Jorge Tanús acompañó este viernes a Jorge Omar Giménez en la conmemoración y acto por el 169 Aniversario del Paso a Inmortalidad del Gral San Martín. Por otro, Fernández Sagasti inauguró un polideportivo en San Rafael junto a los hermanos Emir y Omar Félix y este sábado llegó al departamento de Tunuyán junto a Martín Aveiro, por el histórico festejo que se realiza en el Manzano para esta fecha. 

En el Valle de Uco estuvieron también la legisladora provincial Patricia Fadel, el candidato a vice y legislador Jorge Tanús y el candidato a diputado nacional Eber Pérez Plaza. 

Jorge Tanús, Martín Aveiro, Anabel Fernández Sagasti y Patricia Fadel.

"El 17 de agosto es un día muy especial para mí y para todos los mendocinos y mendocinas, es un placer visitarlos y ver que cada día está más lindo Tunuyán. Disfrutamos mucho este día que no solo tiene que ser para honrar a nuestro San Martín, sino para reflexionar sobre lo que estamos viviendo y cómo nos tenemos que preparar para el futuro", elaboró Fernández Sagasti sobre la fecha. 

Consultada, también, por varios medios sobre la situación actual respondió que "en estos tiempos, tanto el gobernador como el presidente, tienen que sacarse el saco de candidatos y cumplir con el rol institucional que tienen: gobernar tanto la Nación, como la provincia".

Más de 10 mil personas disfrutaron del Manzano Histórico, que estuvo a pleno con una nutrida agenda sanmartiniana. Luego del acto protocolar en el Monumento Retorno a la Patria se dio un desfile cívico-militar en la Ruta 94, y hubo una muestra pictórica en el espacio Retoño del Manzano. 

El desfile por el  festejo que se realiza en el Manzano para esta fecha. 

En relación a las últimas elecciones Sagasti resaltó que Mendoza "se prendió" a poner de pie nuevamente a la Argentina y eso "llena de esperanza por lo que se viene". Además reiteró que necesitamos "un presidente como Alberto Fernández, que apoye el trabajo y la producción, y necesitamos una provincia que se prenda a esa idea". Además, confirmó que el candidato a presidente.

La candidata a gobernadora aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos de Tunuyán.

Esta nota habla de: