San Lorenzo y Central empataron y la Superliga no tiene líder en solitario

En el Nuevo Gasómetro igualaron 2 a 2 y quedaron punteros pero a la espera del resultado de Arsenal y sus perseguidores.

San Lorenzo y Central empataron y la Superliga no tiene líder en solitario

Por: Mendoza Post

 Un entretenido y cambiante partido jugaron San Lorenzo y Rosario Central en el Nuevo Gasómetros, quienes llegaban como dos de los tres punteros de la Superliga. El 2 a 2 final deja abierta la punta del torneo hasta que finalice la fecha.

Los goles

Riaño abrió la cuenta para Central a los 11' del primer tiempo. Si bien el equipo de Rosario se refugió en su campo, a los 21' Rius aumentó la diferencia.

San Lorenzo dejó una mejor imagen que Central.

Poco le duró la alegría al Canalla porque un minuto después Belluschi descontó. Bareiro tuvo la oportunidad de empatar, pero quiso picar un penal y se fue por arriba del travesaño. Antes del entretiempo, Pitton anotó el 2 a 2.

El penal desaprovechado

En el segundo tiempo el protagonista fue San Lorenzo, quien tuvo la pelota y varias ocasiones, entre ellas dos palos, para quedarse con el triunfo. Rosario Central sumó aisladas situaciones de peligro pero priorizó cuidarse a perderlo por arriesgar.

Si bien con el empate los dos quedan punteros con 7 unidades, Arsenal (contra Defensa y Justicia) puede ser líder solitario si consigue los tres puntos.

Los líderes repartieron puntos y ahora deben esperar otros resultados.

Además, de ganar, River, Boca y Huracán alcanzarán la línea del Cuervo y de la Academia rosarina.

Esta nota habla de: