River humilló a Racing en Avellaneda

El Millonario empezó perdiendo, pero terminó aplastando a la Academia 6 a 1.

River humilló a Racing en Avellaneda

Por: Mendoza Post

River Plate logró un resultado histórico y goleó a Racing Club 6 a 1 en Avellaneda. El encuentro fue por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

La Academia comenzó ganando con el gol tempranero de Augusto Solari, a los 3' de juego. Pero la victoria parcial del local fue solo una ilusión óptica.

Sobre el final del primer tiempo, el Millonario convirtió tres goles en tres minutos y de esa manera empezó a sentenciar el partido. Entre los 35 y los 37', dos goles de Santos Borré y otro de Matías Suárez dieron vuelta la historia.

  La humillación al actual campeón de Argentina se terminó de concretar en el segundo tiempo: Ignacio Fernández de penal, Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco (concentró luego de cinco meses) terminaron de darle forma a un resultado histórico.  

Para ese entonces el elenco de Eduardo Coudet ya jugaba con uno menos por la expulsión de Leonardo Sigali. El ex Godoy Cruz vio la roja por una falta brusca.

Ahora el equipo de Marcelo Gallardo jugará el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. El duelo se disputará el jueves desde las 19.15 horas en Paraguay.

Esta nota habla de: