La familia de Pablo Emili dice que lo encontraron en malas condiciones

El hombre había desaparecido el miércoles. Este sábado su familia se reencontró con él. Hay versiones cruzadas.

La familia de Pablo Emili dice que lo encontraron en malas condiciones

Por: Mendoza Post

Fue noticia durante la semana. Pablo Emili, un mendocino de 47 años que trabaja como chofer de Uber, desapareció el miércoles y mantuvo en vilo a toda su familia.

Al hombre lo vieron por última vez cerca del mediodía. Se fue trabajar en su auto, un Renault Clio, y perdieron todo contacto. Incluso, desde Uber tampoco podían localizarlo porque no había señal del GPS de su celular. 

En las redes sociales y en los medios de comunicación se viralizó la búsqueda. Finalmente, este sábado fue encontrado en buen estado de salud.

Fuentes policiales señalaron que lo encontraron en compañía de una mujer y que tenía en su poder 15 mil dólares que eran de su ex esposa. Incluso, trascendió que el Estado podría querellarlo para que devuelva el dinero invertido en su búsqueda.

Sin embargo, la familia de Pablo Emili contó al Post su versión de las condiciones en que lo encontraron. 

Ver: Encontraron al chofer de Uber que había desaparecido el miércoles

 "Quiero agradecer a los medios por la difusión masiva que ha tenido el caso de mi esposo. Fue encontraron hoy día por una amiga y su esposo, en Tunuyán. Lo encontraron desorientado, desaliñado, con signos de estar extraviado, confundido. Estaba la policía así que ahí nomás se montó un operativo para poder contenerlo. En este momento, después de declarar en la Oficina Fiscal N°4 nos han enviado al Cuerpo Médico Forense para pericias psiquiátricas y ver que tipo de asistencia médica necesita. Quiero agradecer a toda la sociedad y a toda la fuerza por esta búsqueda por tratar de encontrar a Pablo lo antes posible. Estamos muy contentos de haberlo encontrado sano y salvo", dijo la esposa, Carolia Serra.



Esta nota habla de: