Video: Agüero y Guardiola tuvieron una tensa discusión

Cuando el Kun ante el Tottenham, cruzó varios reclamos con el entrenador español.

Video: Agüero y Guardiola tuvieron una tensa discusión

Por: Mendoza Post

Este sábado, Sergio "Kun" Agüero y su director técnico en el Manchester City, Pep Guardiola, tuvieron una fuerte discusión durante el partido ante el Tottenham por la Premier League. Luego, el ex DT del Barcelona puso paños fríos ante la prensa.

Agüero fue reemplazado a los 20' del segundo tiempo para el ingreso del brasilero Gabriel Jesús y cuando se dirigía a sentarse le reprochó algo a Guardiola. Durante varios segundos, los dos se estuvieron increpando y hasta un colaborador tuvo que actuar para evitar que el incidente pasara a mayores.

una vez que terminó el partido los dos se dieron un abrazo e hicieron las paces. Como consignó Diario Olé, Guardiola expresó ante la prensa: "Creía que estaba enojado con él por el gol que nos metieron. El del córner. Quería movimientos al hombre y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo que quiero mucho".

Agüero metió el segundo gol del City en el empate 2 a 2 contra el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino. En los últimos minutos, el actual campeón de la Premier metió el gol del triunfo pero luego fue anulado por el VAR.

Cara a cara: así discutieron el Kun y Pep.

Esta nota habla de: